martes, 11 de noviembre de 2008

El humo de la cabina

Publicado por Vuelos directos en 11:08

El humo en cabina puede convertir un pequeño fuego eléctrico en un desastre cuando obstruye la visibilidad del piloto hacia los instrumentos de vuelo.


El sistema de visión de emergencia, aquí mostrado, se instala en 20 segundos para crear una burbuja a través de la cual el piloto pueda ver el panel de control y hacia afuera de la nave.



En condiciones normales, la cápsula permanece doblada como cualquier mapa y se almacena en un espacio equivalente a ocho centímetros de hojas de papel apiladas.



Atravesando el humo de la cabina



Sin embargo, ni la FAA, ni el Consejo Nacional de Seguridad en transportes ni la Asociación de Pilotos de Aerolíneas se encuentran deseosos de implantar y emplear este nuevo dispositi¬vo de seguridad en fechas próximas.



Las agencias del gobierno dicen que el tiempo empleado por las tripulaciones para desempacar y unir los túneles de U.S. $10,000 podría emplearse en investigar la fuente del humo.



Pero a pesar de la indiferencia, Vision Safe de Kaneohe, Hawai, ha vendido ya cientos de sus sistemas a propietarios de aviones corporativos.



La burbuja para los instrumentos de vuelo permanece inflada con aire filtrado, soplado con una bomba impulsada por baterías.

0 comentarios on "El humo de la cabina"

Publicar un comentario

 

Vuelos directos Copyright 2009 Reflection Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez